Cómo volver a Hotmail desde Outlook

Todo cambio tiene defensores y detractores y outlook.com no iba a ser la excepción. Para aquellos que añoran al viejo Hotmail.com pueden retornar a este fácilmente desde Outlook. Para ello, deben iniciar sesión en Outlook.com, hacer clic en el icon de herramientas (simula ser una tuerca) que se ubica hacia la parte superior derecha de la pantalla. Se desplegará una lista, hacer clic en Volver a Hotmail.
Con estos pocos clics se puede retornar a Hotmail.com.
Dada las ventajas que Outlook.com tiene sobre Hotmail.com no recomendamos el paso a la versión antigua del correo. Pero entendemos, que hay quienes prefieren la interfaz anterior por simple comodidad.

Vídeo Tutorial: Cómo volver a Hotmail desde Outlook



Búsquedas relacionadas: volver a Hotmail.com, volver a Outlook, correo Outlook

64 comentarios:

  1. pero a mi no me aparecen las obciones, potque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo tengo outlook y entro ahi y no dice volver a hotmail

      Eliminar
    3. Creo que es hora de ir pensado en sacar una cuenta por gmail definitiva pues han quitado la opcion de volver a hotmail....

      Eliminar
    4. A mi no me deja ni entrar a mis cuentas, a ninguna de ellas. Me pide código, me lo mandan al móvil cobrándome por ello, lo introduzco y nada, sigue sin dejarme entrar a la cuenta. Me mandan a la cuenta de seguridad no se que leches para poder entrar a mi cuenta, pero es que ni a la cuenta de seguridad me deja entrar, así como quieren que pueda acceder a mi cuenta!!! Esto de outlook es el mayor fracaso de microsoft. Messenger y Hotmail funcionaban perfectamente, todos los usuarios estábamos muy satisfechos con ellos, no entiendo el por qué del cambio... Si fuese a mejor lo entendería, pero es que va a peor, nos están cerrando las cuentas....

      Creo que como Freddy Oswaldo, voy a sacar una cuenta por gmail definitiva

      Eliminar
  2. Es muy extraño que no te aparezcan las opciones. Tal vez Outlook es diferente de acuerdo al país.

    ResponderEliminar
  3. No me agrada outlook deseo seguir con hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo sergio Cuenta Flores estamos igual y ya sabemos que hotmail nunca regresara.

      Eliminar
    2. Hotmail no volvera, Microsoft nos ha impuesto Outlook y solo hay dos caminos, aceptarlo o sacarte una ceunta por gmail como definitiva. Hotmail era mucho mejor....

      Eliminar
  4. Hola,tras hacer lo que se dice de activarlo en la ruedecita,todo va bien y me cambia a hotmail.El problema es que cuando lo quiero volver a abrir,me lo vuelve a abrir desde Outlook.Que estoy haciendo mal?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que ya no podrás utilizar hotmail.com Por lo que leí en Microsoft decían que el acceso a la antigua plataforma se iba a ir quitando paulatinamente.

    ResponderEliminar
  6. Resuelto!!! Ya tengo Hotmail como al principio.El problema lo tenía porque al tener más de una cuenta de correos,se tiene que volver a pasar a Hotmail todas las que tengas y listo.
    Saludetees.

    MrKikérik

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas podido reinstalar Hotmail.com aunque no sé cuánto tiempo más estará disponible. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Admin. Pues al parecer hasta el 15 de Marzo.
    ¿Sabes el problema de Skype y por eso lo he quitado?
    Cuando abro Hotmail,Skype se abre solo y me deja al descubierto ante los demás.Con MSN no pasa eso...si yo abro mi correo MSN no se abre y nadie tiene porqué enterarse de si estoy o no estoy.A mi parecer Skype no cumple con las reglas de intimidad y si esto no lo corrigen de aquí a que se termine,lo siento mucho pero me tendré que pasar a otro mensajero.
    Suerte y un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MrKikérik,
      Estoy analizando el Skype y por el momento, no hallo ninguna solución a lo que solicitas. Yo creo que debe existir una opción para resguardar la intimidad pero debe estar un poco escondida

      Eliminar
    2. Holaa y muchas gracias por tu interés.Desde luego,si lo han escondido,lo han escondido muy bien,jejejejeje,porque por más que he mirado y mirado,no he encontrado nada.Pero bueno,confiemos en que de aquí a que finalice la vida de MSN,que Outlook haya corregido estos "pequeños" inconvenientes,que para algunos de nosotros se convierten en grandes.Y es una pena,porque el tiempo que he estado utilizando Outlook,me ha gustado y me ha dejado satisfecho.......peeroooo,tienen que "pulir" estas cosillas.Yo confío en que esto lo solucionen.
      Lo dicho,que muchas gracias y que es un honor estar aquí con vosotros.
      Un gran saludo desde Toledo.
      MrKikérik.
      -

      Eliminar
    3. OYE UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA VOLVER A LA ANTIGUA INTERFAZ OUTLOOK ES PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  9. Que lastima no me sale la opcion regresar a hotmail, yo no pedí cambiar a outlook, no me acomodo, me quedan grabadas en el lado derecho todas las conversaciones que he tenido por el msn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que ya no puedas volver a hotmail. Es que Microsoft lo está desactivando por países.

      Con respecto a las conversaciones intenta hacer lo siguiente. En MSN ingresa a Más Opciones (debes hacer clic en la flecha que aparece al lado de tu nombre de usuario), luego haz clic en Historial y fíjate que las casillas "Guardar automáticamente mi historial de conversación" y "Mostrar mi última conversación en nuevas ventanas de conversación" estén sin marcar.

      Espero que puedas solucionarlo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ayuda por favor!!!! yo no pedi cambiarme a outlook sin embargo entraba por medio de hotmail alla :'( ahora me sale que mi cuenta esta bloqueada :'( que hago ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. El problema es que Microsoft poco a poco va impidiendo el acceso a Hotmail. Con respecto a la cuenta bloqueada intenta solicitar de nuevo la contraseña tal vez, así puedas acceder o al menos saber le motivo de bloqueo.

    ResponderEliminar
  13. quisiera ayuda yo al igual que estas personas quiero volver a hotmail, odio outlook pero no me da la opcion q dice volver a hotmail, yo tengo otro correo y ese si esta normal en hotmail no entiendo que sucedió con mi primera cuenta ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Microsoft desactivó la posiblidad de volver a hotmail en algunos países por lo que tendrías que chequear la configuración de tu cuenta.

      Eliminar
  14. Ese outlook es terrible a migrar todos a Gmail

    ResponderEliminar
  15. La nueva interface es una mierda y microsoft ya no te deja regresar a hotmail, eso es tener poca madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cambio genera algunas molestias pero si sabes configurar a tu gusto hotmail también lo podrás hacer con outlook ya que mantiene practicamente el mismo panel de control que en hotmail

      Eliminar
  16. No estoy de acuerdo con esa afirmación y llevo tiempo diciéndolo:Cuando abres Outlook,Skype se abre solo y te deja al descubierto ante los demás.Con MSN no pasaba eso...si yo abro mi correo Hotmail, MSN no se abre y nadie tiene porqué enterarse de si estás o no estás.A mi parecer Skype no cumple con las reglas de intimidad

    Corrijan y pulan estos reportes que estamos realizando.¿O acaso nuestra opinión no le vale de nada a Microsoft.

    Pidamos todos igualdad con los chinos y poder seguir con Hotmail,no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para intentar solucionar el problema que tienes escribí este post. Dime si te sirve o no, al menos esta opción debería evitar que en Skype aparezcas como conectado cuando abres Outlook.

      Privacidad en Skype y Outlook

      Hice un vídeo tutorial pero tengo problemas para editarlo, en cuanto lo tenga listo lo subo y lo agrego al post.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por contestar e intentar ayudar,pero esto no lo voy a poder probar hasta el fin del fin de MSN,porque pienso seguir con ello hasta el final.Para entonces ya te podré decir algo.No voy a arriesgarme a volver otra vez a Outlook (y menos siendo ya de manera irreversible retornar a MSN) .Así que dejo esta prueba a los compañeros que ya no pueden retornar a MSN.Más adelante,cuando ya tenga que volver a instalar Outlook (que remedio) haré esto que me comentas y si es así,pues me quitaré el sombrero y aplaudiré el nuevo "entorno"
    Muy amable y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. No me deja regresar a hotmail , no me sale nada debajo de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen,esto ya lo han contestado los compis...... ya no tienes opción a regresar a Hotmail,por eso ya no ves esa opción.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. ami no me aparece la ocpion de volver a hotmail por ningun lado x favor diganme que hacer.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no entiendo en que momento active esta nueva versión del hot y al querer volver no aparece dicha opción, ya no podre volver a mi Hot antiguo?,ahora cuando quieran mandarme un mensaje tendrán que poner outlook en vez de hot?.......?

    ResponderEliminar
  21. nose que hacer, entre a hotmail y me aparece la pagina de outlook, me fije en configuración para apretar volver a mi hotmail y no tengo la opcion, porque es?

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera saber por que no me aparece la opción de volver a hotmail no encuetro lo opcion y ese outlook no me gusta.

    ResponderEliminar
  23. es que no se puede ya quitaron esa opcion asi que nos vamos a quedar con outlook

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco encuentro la opcion de volver a hotmail,Ke hacemos???GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero volver al Hotmail porque Outlook no sale los estados de mis amistades donde pueda comentar y no sale las alternativas para cambiar Hotmail como explicas el video no ahí la alternativas favor podrían ayudar para cambiar Hotmail

    ResponderEliminar
  26. El problema es que la opción de volver a Hotmail fue desactivada en muchos países.

    ResponderEliminar
  27. El problema es que la gente no LEE,porque si leyesen lo que ya está escrito en este mismo post,se enterarían de como está la cosa y porqué no se puede volver a Hotmail.Es más fácil NO leer y preguntar. .... ¡¡¡ DAMAS Y CABALLEROS : LEED y no seáis tan pesaditos.

    ResponderEliminar
  28. a mi no me aparece esa opcion no saben porque?????

    ResponderEliminar
  29. Ni me interesa, ni lo he pedido, ni lo quiero y no puedo quitar outlook y volver a hotmail. Para mí es mejor hotmail y considero deberían dar la opción de seguir con hotmail a los miles o quizás millones de personas que de ninguna forma nos gusta outlook. O bien que cambien la página de entrada con las
    mismas opciones que tenía o tiene hotmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo dicho por tí,Manolo. En unas de mis cuentas yo no he cambiado a Outlook y me lo han metido POR LA CARA!!!!
      Tened cuidado si tenéis más de una cuenta,que al cambiar de una a otra si Microsoft os comunica que ha habido un error ¡¡¡ No reportéis nada,que es cuando os la cuelan!!!!! Me parece una manera muy discutible la manera en como actúan estos de Microsoft.

      Eliminar
  30. A mi no me aparece la opción volver a hotmail,creo que la han quitado para que no regresemos.Sinceramente me parece una falta de respeto que hagan con tu cuenta lo que les de la gana.Si me pueden ayudar por favor se los agradecería.Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  31. bueno hay varias opciones como
    MAIL.COM aunque si no entras rapido te quitan el correo ¬¬


    bueno nimodo a empezar a usar otro mail o a empezar a aprender outlook aunque no se ve complicado, yo pense que era algo que le habia movido, pero tngo otra cuenta en hotmail y si esta BIEN pero me aparecio Comienza a cambiar hotmail por outlook y luego una opcion que dice Mas tarde....

    creo que es general el cambio.

    ResponderEliminar
  32. antes aparecía la opcio hoy ya no ya nos fregaron. estúpidos microsoft nos quieren gobernar. No te dan opciones de elegir tu vida. Después ellos hasta podran entrar a tus pc para robarte tu informacion, ques seguro ya lo hacen, estupido monopolio, estupido gobierno, estupido microsoft, estupido perro(perro cobarde)

    ResponderEliminar
  33. eso es, son una gentuza, me voy de hotmail, y me cambio a yahoo. basura es lo que son.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Queremos volver a Hotmail,no pueden imponernos a lo que no estamos de acuerdo,antes estaba la opción de volver a Hotmail,ahora ni modo,porque les dió la reverenda gana de quitarla,deben de tener en cuenta,que no soy la únic@ que esta protestando por lo que a la fuerza nos quieren imponer,deben de darnos la opción de elegir lo que queremos y no lo que uds quieran,recuerden que el cliente tiene la razón por eso estamos alzando la voz de protesta quiero que seamos oid@s y no ignorados.QUEREMOS QUE NOS VUELVAN A PONER LA OPCIÓN DE VOLVER A HOTMAIL

    ResponderEliminar
  36. Esto ya es inaudito..... ¿Pero quienes se creen que son esta "GENTUZA" de Microsoft,alias "MierdaSoft" ,para cambiarme por toda la cara mi correo de Hotmail a OutlooK? ¿Quienes son ustedes para cambiarme ningún programa en mi pc sin yo solicitarlo? Pues ya veremos si esto es legal o no. Si yo no me sale ne los cojPIIIPes ,cambiarme porque me lo tienes que cambiar POR LA CARA?

    Adios,"MierdaSoft",adios......................... Me paso a Gmail y que os den !!!!!!!!!

    El Billy Gates ese va de mal en peor..... vaya tela!!!

    Kike Pérez,

    -

    ResponderEliminar
  37. yo creo que esto lo están haciendo al propósito.... , Outlook es una ¡¡¡porquería!!!, yo soy casi uno de los primeros en tener hotmail
    esta interface es aburrida y patética si quieren desactivar esta pagina, esta es la mejor manera, HOTMAIL DESCANSA EN PAZ.

    ResponderEliminar
  38. que terrible que impongan a estas alturas de la vida, con tecnologia de punta, libertad de expresion y decisión.... estamos en 2013 por favor Microsoft cada quien decide lo que quiere y hasta en este tema tan basico cada uno de los que opinamos en este foro y estamos en desacuerdo no tanto con la interfaz sino más con la indignación que produce que algo te lo den a las malas, sin mas opcion sino llegar y encontrar "un cambio" que nadie pidio.

    ResponderEliminar
  39. Ni siquiera eso.Miren,para personas mayores o personas con discapacidades.....¿como les hacen asociar que para "reenviar" hay que entrar en la ficha de "Responder"? ¿Eso es lógico? Pues eso es como está hecho en OutLook. De acuerdo que también se puede hacer desde el secundario y pinchando la opción "reenviar...... pero inténtelo con personas con discapacidades...... Además ,si es que no es lógica esa "combinación" tan extraña que han hecho en OutLook. Genial!!!

    ResponderEliminar
  40. porque cundo inicio la sesion abre mi cuenta de outlook pero no me muestra mi bandeja de entrada

    ResponderEliminar
  41. Ahora que no se puede entrar a hotmail quiere decir que vamos a perder todos nuestros archivos guardados que teniamos en hotmail?? espero que no suceda eso porque tengo informacion importante ahi

    ResponderEliminar
  42. hola una pregunta como puedo hacer pare que me llegen los mensajes de conmfirmacion de juegos a outlook??? yo mando desde el juego el msj de comfirmacion a outoolk y no me aparece en el correo outlook

    ResponderEliminar
  43. Porque no puedo acceder a outlook, parece que estubiera caida la web o toda la plataforma de outlook.... mejor dicho no me aparece la caja de inicio de seccion :( ¡¡¡¡

    ResponderEliminar