Iniciar sesión en Outlook.com

El inicio de sesión en Outlook.com es muy simple y respeta los cánones habituales de otros correos web como Hotmail.com, Gmail.com o Yahoo.com.

Cómo iniciar sesión en outlook.com

Primero se debe ingresar a la dirección: http://www.outlook.com
  1. En el primer cuadro de texto que tiene la inscripción en gris tenue: alguien@example.com ingresar la dirección de correo Outlook.com propia
  2. En el cuadro inferior, ingresar la contraseña de la cuenta de correo.
  3. Por último hacer clic en el botón de color azul que dice “Iniciar Sesión”

como inciar sesion en outlook
Iniciar sesión en Outlook.com

Vídeo tutorial como iniciar sesión en Outlook


Con estos sencillos pasos se puede ingresar a la cuenta de Outlook.com. Es válido aclarar, que puede ingresarse las antiguas direcciones que se utilizaban en Hotmail.com.
Realizado esto se llegará a la bandeja de entrada.

Búsquedas: iniciar sesión Outlook.com, Outlook.com, recuperar contraseña Outlook.com, Outlook, Outlook correo, Hotmail en Outlook

25 comentarios:

Noe montes de luna dijo...

la verdad no entiendo esto nuevo ademas todo esta escrito en ingles y yo no se leer ni ablar ese idioma NO ME GUSTA PREFIERO EL HOTMAIL

Solange Savila dijo...

Señor por favor quiero volver a Hotmail por favor pero eso un nuevo outook no me gusta no esta incomodo pero es mi discion dijo en serio por favor volver al hotmail me gusta porque estoy usando eso y cremmer eso

Erme Cabral dijo...

x favor alguien me puede ayudar no puedo entrar mas en mi correo yo actualice en outlook y no se que paso se desaparecio de mi compu

Von dijo...

Yo al parecer tengo el mismo problema de Erme. Según yo, ya desde hace algunos meses había actualizado hotmail a outlook y estuve ingresando sin problema alguno; sin embargo desde hace dos días no he podido ingresar, al intentar hacerlo me lleva a una página que dice esto:

"No podemos encontrar esa página

Comprueba que la dirección web es correcta o utiliza otro vínculo para tener acceso a la página que desees."

Y eso es todo. Por más que le doy en "iniciar sesión", nada! Todo me lleva a esa página. Pero sólo soy yo, porque otros han iniciado sesión en mi computadora y ellos sin problema alguno ingresan. Cabe decir que me sucede lo mismo en mi iPod, no puedo ingresar a mi correo desde ahí, o sea que sólo es algo que le sucede a mi cuenta, sin embargo no sé qué sea y cómo solucionarlo.

atiliosamec1350 dijo...

quiero iniciar sección y no puedo siempre me sale su propaganda me tiene harto, quiero que vuelvan al hotmail

Admin dijo...

El problema que tienes es que no tienes bien configurado el apartado de Ubicación e idiomas. Pronto voy a hacer un artículo sobre el tema para solucionar ese problema

Admin dijo...

Prueba con otro navegador que tenga actualizados los plug ins.

Admin dijo...

ultimamente muchos virus hackearon cuentas de hotmail por lo que no me extrañaría que este sea tu caso.
Lo que puedes hacer es intentar iniciar sesión desde otra ubicación.

Admin dijo...

En este artículo que te dejo están detallados los pasos a seguir para que Outlook aparezca en español (es cuestión de cambiar la configuración del idioma) Como hacer que outlook aparezca en español

Denisse Leon Torres dijo...

Estoy desesperada necesito ver mis correos son importantes... desde el dia de ayer estoy intentando iniciar sesion y nada que puedo lograrlo.
Lo unico que sale es:
Has intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas.
Desde el dia de ayer haber si me pueden dar una solucion necesito ver mis correos urgenteeeeeee...
Porfavor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javiionshoo dijo...

perdona jefe tengo un problema, en el instituto al que hiba utilizaba un correo @torreforta.lasalle.cat y yo lo he utilizado para registrarme en algunos juegos y tal y ahora me intento meter porque hace tiempo que no lo hago y me dice que no me deja que tiene que ser un @hotmail.com o @outlook,com Me podria ayudar?

sanjuana gutierrez dijo...

necesito entrar urgente a hotmail pero solo me sale esto... https://dub122.mail.live.com/default.aspx?id=64855 no entiendo xk??
y necesito unos codigos y todo de ahi k hago??

rocio venialgo dijo...

hola tengo un problema hace una semana que no me deja abrir mi correo y la contraseña esta bien escrita no se que pasa

Gio Mori dijo...

NO PUEDO INGRESAS ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD...

Ezequiel Leon dijo...

ami me sale esto!!! Has intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas,que agooooo????????????

ronald calvo dijo...

no puedo ingresar al outlook ,ingrese bien mi contraseña y el correo ...y y me voy creando 2 cuantas ...la verdad no se que pasa ..las 2 cuantas que me cree, solo estaban activas en el momento que me cree estas 2 cuentas ...que pasa ? necesito ayuda .-.

Juampa Alfonzo dijo...

Hoy Marzo 29 del 2014 se esta actualizando outlook o que? porque no puedo entrar ni a hotmail.com , hotmail.com.ar ,hotmail.com/ o outlook.com que pasa me sale que google chrome no encuentra esas paginas pero todas las demas si!

pablo escobar dijo...

abro mi correo y no puedo ver los msj xq me aparece la publicidad de outlook.que puedo hacer

ana maria alderete dijo...

ME SALE LA PANTALLA EN BLANCO NO PUEDO VER LA BANDEJA DE ENTRADA Y SI LA PUEDO VER EN OTRA COMPUTADORA QUE HAY Q HACER?

ana maria alderete dijo...

ABRO Y SE PONE BLANCO NO ME DEJA VER LA BANDEJA DE ENTRADA, DESDE OTRA COMPUTADORA SI SE VE LA BANDEJA DE ENTRADA QUE HAY Q HACER?

nataly courreges dijo...

Buenas tardes, hice hace poco una cuenta en outlook, el problema es que cuando ingreso no se ve nada, solo mi nombre y no puedo cerrarla, ni ver mails, nada, que puedo hacer??

maria lopez dijo...

se debe verificar que todos los plug ins del navegador se encuentren actualizados.

MegaMansil dijo...

NO PUEDO LEER MIS CORREOS, CADA VEZ QUE ENTRO ME APARECE LA PAGINA EN BLANCO, Y NECESITO URGENTE LEER MIS CORREOSSS

alvarito rodriguez dijo...

trato de ingrsar a mi cuenta de outlook creada en hoy mismo 9dejuniode2014
entonces cerre sesion y quise ingresar otra ves y dice contraseña incorrecta, la escribo mil veces letra por letra y sigue lo mismo, reviso detenidamente mi correo y todo esta bien!

seudonimo dijo...

no puedo entrar a mi cuenta y le meto la contraseña y usuario correcto y me pide un codigo el cual no tengo porque me lo manda a la misma direccion de correo y no puedo entrar como le hago que me urge entra a mi cuenta...

Publicar un comentario