El cambio de Gmail a Outlook

Hacía tiempo que Microsoft se había percatado que su servicio de correo había quedado arcaico al compararlo con Gmail. De hecho, la interfaz de Hotmail.com no cambió desde el año 1997. Por este motivo, es la interfaz del nuevo Outlook lo que resultó más llamativo para los usuarios.
Según los creadores, la nueva interfaz es mucho más sencilla e intuitiva. Se dice que posee un 60% menos de píxeles en la cabecera y que muestra un 30% menos de mensajes de correo, detalles que lo hace más agradable a la vista. Y además desapareció la molesta publicidad de la bandeja de entrada.
A pesar de las ventajas que ofrece Outlook.com hay quienes lo critican aduciendo que solo existe un cambio de imagen y no en la calidad del servicio de correo.
Pero Microsoft se defiende diciendo que su nuevo Outlook.com posee una sincronía total con la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles.
A través de su Exchange Active Sync es posible unificar correo, calendario, contactos  y acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Como detalle adicional, es posible recibir directamente en la bandeja de entrada las actualizaciones de Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales. 

cambiar de gmail a outlook.com
Cambiar de Gmail a Outlook.com

2 comentarios:

  1. Para mi Outlook no tiene ninguna ventaja, ni su interfaz es mas llamativa tampoco, lo único que me ha dado outlook es perdida de tiempo, para poder leer un correo me he estado hasta 10 mn sin poder por que encima funciona mal, y ahora quiero volver a hotmail y no sale la opción de volver a hotmail, yo no se esta gente por tratar de ser mejores solo empeoran, admítanlo ya que no tenéis futuro, Gmail siempre va a ser mejor, y si no lo saben... Ahora lo saben. un consejo, dejen de poner tantas tonterías en el correo, una sencilla lista con los correos que te llegan y las carpetas básicas y ya esta. para mi outlook es un enorme despropósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente outlook no sirve para idiotas como tú que porque le cambiaron de lugar un par de cosas no sabe qué hacer. Gmail mejor? jajajaja gmail es el mejor espía de tus correos (por si no lo sabes)¿acaso no sabes que google revisa tus correos para poner su publicidad que resulta extremadamente molesta?
      Con respecto a poner tonterías en el correo Google es el especialista no Outlook que sólo muestra los mensajes a no ser que el usuario tenga configurado conexiones con redes sociales.

      Eliminar