Outlook web

Outlook web tiene un diseño muy sencillo e intuitivo. Se puede decir que el nuevo outlook.com supera con creces al viejo hotmail. Ahora la interfaz está al alcance del usuario, su diseño es muy limpio y permite una fácil navegación. Este detalle es realmente útil no solo cuando se está sentado frente al ordenador sino también cuando se utilizan dispositivos móviles como tablets o teléfonos inteligentes.
Todo cambio trae aparejado ciertos frenos pero la verdad es que aquel que ingresa a Outlook web notará que la modernida llegó al servicio de correo de Microsoft.
Una pregunta que todos los usuarios de correo electrónico se formulan es si sus cuentas en dicha plataforma están protegidas frente al molesto y odiado spam. La respuesta es afirmativa, Microsoft trabajó muy duro para que los usuarios de Outlook.com no tengan que lidear con los mensajes molestos. Por experiencia propia, puedo afirmar que el sistema anti spam de outlook.com es realmente eficiente.
Si bien los cambios son muy notorios los viejos usuarios de hotmail.com no tendrán muchos inconvenientes a la hora de configurar y adecuar la cuenta de outlook.com. Las funciones de configuración permanecen ordenadas tal como antes, tal vez cambien algunos nombres pero esto no ocurre frecuentemente.
Outlook web carga rápidamente ya que no posee elementos pesados para descargar. Esto es muy bienvenido por los usuarios de smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles.

Tutoriales outlook.com

Volver a hotmail

Outlook hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario