Cómo configurar Outlook.com en iOS

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, configurar una cuenta de Outlook.com en iOS es muy sencillo. 
Primero se debe ingresar al panel de Ajustes y seleccionar la opción “Correo, contactos, calendarios”. Añadir cuenta y elegir Hotmail. Ingresar los datos de la nueva cuenta Outlook y pulsar en siguiente. Ahora, faltará seleccionar cuáles elementos se desea sincronizar. 
En caso que no aparezca la opción Hotmail cuando se elige crear una nueva cuenta se debe elegir Microsoft Exchange. Se debe tener en cuenta que el servidor, en este caso, es m.hotmail.com. Generalmente este es detectado de manera automática por lo que no será necesario ingresarlo. 
Si se desea configurar Outlook.com para iOS a través de POP3 se deberá elegir “Otras”, “Añadir cuenta de Correo”, introducir los datos y pulsar en siguiente. El servidor de correo entrante es: pop3.live.com y el saliente smtp.live.com. Seleccionar guardar.
Estas son las tres opciones para configurar el nuevo correo de Microsoft para dispositivos iOS. Como se puede ver los pasos a seguir son muy fáciles y no es necesario ser un genio de la informática para llevarlos a cabo. 

configurar outlook en ios
Outlook.com en iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario