Como mantener la privacidad en Skype

Este post está escrito para intentar solucionar el inconveniente presentado por MrKikérik en el comentario publicado en: http://www.a-outlook.com/2012/08/como-volver-hotmail-desde-outlook.html el día 16 de enero de 2013.

Para chatear de manera incógnita en Skype se debe seleccionar el perfil Invisible. Antes de cerrar la sesión en Skype es importante verificar que esta opción esté marcada para así evitar conectarse en modo disponible la próxima vez que se inicie sesión.

perfil invisible en skype


Si se inicia sesión en Outlook se debe verificar que la opción Invisible esté seleccionada de lo contrario Skype se abrirá en modo disponible. Para establecer el modo invisible hacer clic en el nombre de usuario que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y luego se debe seleccionar invisible. 

perfil invisible en outlook


En caso que tanto la sesión de Outlook.com como de Skype estén abiertas, primará sobre este último el estado que se seleccione en Outlook. De nada servirá ingresar modo invisible en Skype si en el correo el estado es disponible.

Con estos cambios hechos si se abre Skype al iniciar la cuenta en Outlook el usuario no aparecerá disponible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario