Recuperar contraseña en Outlook.com

Recuperar la contraseña en Outlook.com no es complicado. Solamente se deben seguir una serie de pasos. El único inconveniente que puede existir es no recordar la respuesta a la pregunta secreta, haber dado una dirección de recupero de contraseña falsa o bien un número telefónico incorrecto. Por este motivo, es importante brindar información fidedigna a la hora de registrarse en Outlook y archivar en un lugar seguro los datos ingresados para poder tener acceso a ellos cuando sean necesarios.

Pasos para recuperar la contraseña de Outlook.com

En la página Outlook.com hacer clic en “¿No puedes acceder a tu cuenta?”

recuperar contraseña outlook


Aparecerá una nueva pantalla que solicitará ingresar la cuenta de correo de la cual se quiere recuperar la contraseña e ingresar un captcha

recuperar la contraseña en outlook

Seleccionar la opción de recupero que se quiere utilizar: Enviar un código de seguridad a mi teléfono o utilizar pregunta de seguridad. En el caso que ninguna de estas dos opciones funcione se puede hacer clic en No puedo utilizar ninguna de estas dos opciones. Allí se deberá rellenar un formulario y será Microsoft quien se contacte para dar acceso a la cuenta. Es importante destacar, que esta última opción solo podrá ser utilizada por aquellos que hayan brindado información verdadera al momento de crear la cuenta.

como recuperar la contraseña en outlook

Si se selecciona Pregunta de seguridad aparecerá la siguiente pantalla.

recuperar la contraseña en outlook

Una vez ingresada la información solicitada (código si se utilizó la opción enviar un código de seguridad a mi teléfono o la respuesta a la pregunta de seguridad) aparecerá una nueva pantalla en donde se deberá ingresar una nueva contraseña.

recuperar la contraseña


De esta manera, se puede recuperar la contraseña de una cuenta de correo en Outlook. El proceso apenas demora unos minutos lo importante es haber brindado información verdadera y haber guardado los datos en un lugar seguro.

Vídeo Tutorial Cómo Recuperar Contraseña en Outlook.com


7 comentarios:

  1. Yo hice todos estos pasos y al momento de las dos opciones con la cual quiero recuperar mi contraseña me sale solo uno,que dice: Enviarme por correo electrónico un vinculo de restablecimiento.
    por favor necesito ayuda porque no me acuerdo la contraseña y no puedo brindar demasiada informacion para qeu sepan que es mio, debido a que no lo abro hace mucho y mi numero de telefono no e el mismo. gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sale eso... me sale para enviar un formulario.. y lo envio al outlook de mi novia y no me llega porque piensa que es una cuenta trucha.. soy Alan del gmail de mi novia...

    ResponderEliminar
  3. A mi me sale que mi correo no existe ya me fije bien si son las mayúsculas pero no nada que ver pongo en recuperar contraseña y me sale que la cuenta no existe por favor ayuda ahí tengo mis juegos de Steam que eh pagado sería injusto perderlos.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me dio su cuenta por motivos de un Juego Online, le cambie la contra, pregunta secreta, Numero de telefono y correo alternativo, pero el problema es el siguiente, me olvide la contraseña y a la hora de intentar reestablecer la contraseña solo me da la opción de codigo de celular pero resulta q mi numero de celular fue cancelado por motivos de deuda monetaria hacia dicha empresa de telefonia, y a la hora de llenar el formularia resulta inutil ya que ni mi amigo ni yo podemos llenar el formulario con resultados exitosos.

    ResponderEliminar
  5. Ami no me aparece la parte para elegir las opciones de recuperacion, pueden fijarse? necesito urgente mi cuenta, yo recuerdo la pregunta secreta y tdo

    ResponderEliminar
  6. Realice todos estos pasos pero al momento de llegar al punto de seleccionar una opcion para restablecer contraseña me aparece: enviarme por correo electronico el vinculo. Por favor necesito ayuda para resolver este problema, no es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
  7. ya he intentnado de todo incluso respondientdo el cuestionario con varios enlaces a otro correo el que tenia e incluso otro de outlook ya que elcorreo previo que quiero rescatar es hotmail. pero nada me dice que confirme mandandome una señal al correo bloqueado , no de deja entrar con codigo de u n solo uso , yo creo esta hackeada como recuperarla

    ResponderEliminar