Como compartir fotos en Outlook

La nueva versión de Hotmail aumenta la protección de privacidad de los usuarios y ahora para compartir fotos se deben crear los permisos pertinentes.
La manera más fácil de compartir fotos es a través de SkyDrive para acceder se debe hacer clic sobre el botón desplegable de la esquina superior izquierda.

compartir fotos en outlook

Seleccionar Skydrive

compartir fotos en outlook

En este ejemplo se optará por crear una nueva carpeta en la cual se colocarán las fotos a compartir. Hacer clic en Crear y seleccionar Carpeta

compartir fotos en outlook

Ingresar el nombre de la carpeta

compartir fotos en outlook explicacion paso a paso

Seleccionar el casillero que aparece en la esquina superior derecha de la carpeta y hacer clic en compartir

compartir fotos en outlook explicacion paso a paso


Aparecerá un mensaje de advertencia acerca de los riesgos que se corren al compartir una carpeta (esto es decisión propia hacer clic en Compartir esta carpeta o en No compartir esta carpeta). Para poder compartir fotos será necesario hacer clic en Compartir esta carpeta.

Existen tres opciones a la hora de compartir, una es enviar la imagen por correo electrónico, la otra es publicarlo en alguna red social o bien crear un link para enviar a las personas con las cuales se desea compartir las imágenes y documentos que se agreguen a la carpeta. En este caso se utilizará la tercera opción.


Para obtener un link para compartir se debe hacer clic sobre Obtener un vínculo

compartir fotos en outlook explicacion paso a paso

Nuevamente aparecen tres opciones para compartir: una es crear un vínculo para compartir pero con la condición que quienes lo vean no puedan realizar modificaciones, la segunda es permitir a quienes accedan a la carpeta realizar modificaciones y por último, existe la opción de hacerlo totalmente público (no se necesitará el link para poder ver el contenido de la carpeta.
Para este ejemplo, se utilizará la primera opción (así se impide modificaciones en los archivos que se comparten). 

compartir fotos en outlook

Aparecerá el link que se debe enviar a las personas con las cuales se desea compartir la carpeta. Existe la opción de acortarlo para lo cual es necesario hacer clic en Acortar.

compartir fotos en outlook


Cuando se ingrese a ese link se podrán ver las fotos (u otros archivos) compartidos en dicha carpeta.


Vídeo tutorial como Compartir fotos en Outlook


No hay comentarios:

Publicar un comentario